19.6.10

Mujeres cochinas??

Ultimamente, y además de fútbol, sólo he visto propagandas donde las protagonistas son aparentemente mujeres comunes y corrientes.
Pero OMG! Resulta que estas mujeres andan hinchadas, tienen las axilas oscuras y necesitan de protectores dobles para vivir el día a día.

ATROZ!!!!!!

Lo encuentro último!!! Y es raro, porque yo no conozco mujeres que tengan alguno de estos problemas. De hecho, no son tema. Entonces, o las propagandas están apuntadas a otro país, o mi círculo social es de otro mundo.

Aquí les dejo algunas evidencias:



De verdad prefiero andar con un protector adicional en la cartera en caso de, que esta alternativa. La encuentro anti higiénica total.


Ya, conforme que hay gente que sufre con el tema del tránsito lento, pero sólo las mujeres?? Por qué no hacen algo más global?? Acaso los hombres no se hinchan?? Porque yo conozco a varios.

PS: Me está superando la frase "tránsito lento"


De verdad que no sabía que las axilas oscuras eran un tema de real importancia para las mujeres. O sea, no andamos todo el día con los brazos arriba.



No sé... raro todo esto. En vez de realzar la belleza femenina, buscarle otros puntos de vista, nos mandan estos horrores.

En fin... lucky me, no cumplo con ninguna de estas tres características tan exclusivas de las mujeres.
Quizás tenga otras pifias... pero ésas aún no aparecen en televisión.

2 comentarios:

Tatianísima dijo...

xDDDD a mi el que más me carga es el de activia! hay una parte de otro comercial de activia que dice "yo pensé que activia era para personas con problemas reales de transito lento" xDDDDDDd que es tenr problemas REALEs? insólito :D

Emilio dijo...

Transito lento es un lindo eufemismo. Y no se si afecta mas a las mujeres que a los hombres pero a todos los que yo conozco mas bien tenemos transito rapido.